CONDICIONES GENERALES

El buen uso y conducta

El alumno deberá cumplir en todo momento y en cualquiera de los medios de comunicación que se utilicen para las acciones formativas, tanto hacia los tutores como hacia el resto de alumnos, las normas de comportamiento comúnmente conocidas como normas de buen comportamiento general

Academia Lacuesta, se reserva el derecho de rescindir el contrato de matrícula a cualquier alumno inscrito en sus cursos que por su comportamiento o actitud interfiera constantemente en el bienestar de los otros o en el éxito del programa formativo.

El no respeto de las normas puede dar lugar a una advertencia la primera vez y a la cancelación del contrato de matrícula la segunda. En el caso de ser rescindido el contrato de matrícula por este comportamiento no se devolverá el importe pagado.

Certificado de fin de curso

Según las condiciones de matrícula de cada curso ofertado, el alumno podrá optar a recibir un certificado del curso.

Los certificados tendrán como mínimo la siguiente información:

  • Nombre completo del alumno y C.I.
  • Titulo y nivel del curso
  • Número de horas, fecha de impartición, temario completo

En los cursos con derecho a certificado impreso, se entregara de forma gratuita a el alumno, en un plazo desde la fecha de finalización del curso. Los cursos son presenciales, se entregará el certificado en mano a el alumno.

En caso de que el alumno no supere las actividades propuestas en los cursos no se emitirá certificado alguno.

En caso de extravío o necesidad de otro  documento impreso, es posible solicitar un duplicado del certificado. Este proceso conlleva unos gastos de gestión,  el importe que deberá ser acordado y abonado en el momento de la solicitud. La entrega de los certificados duplicados se realizará en las mismas condiciones que el de los originales.